Empresa de limpieza en Ceuta

Si necesitas realizar una limpieza a fondo de tu casa o negocio y buscas una buena empresa de limpieza, en Servicios Integrales Y Mantenimiento Ibañez, S.L., de Ceuta, somos expertos en todo tipo de limpiezas, ya sean profesionales o particulares. La limpieza doméstica es una de las tareas que más ocupan en nuestro día a día. Cuenta con una mano extra en las tareas de limpieza y saca más tiempo para ti y los tuyos.

Limpieza de entornos diferentes

De entre las empresas de limpieza para casas particulares, destaca nuestra versatilidad para cualquier entorno que se precise. No solo limpiamos tu hogar, sino que también realizamos nuestros servicios en empresas, locales, comunidades de vecinos e, incluso, tras el fin de una obra o reforma, para que no tengas que preocuparte de nada.

 

Disfrutar de un entorno bien limpio y cuidado contribuye a nuestro bienestar y al de todo aquel que nos rodea, mejorando, incluso, nuestro humor y estado de ánimo.

 

La limpieza de locales comerciales también forma parte de nuestra amplia carta de servicios. Si necesitas darle brillo a tu negocio, somos tu empresa. Dales a tus clientes la mejor de las impresiones. Nuestro equipo de profesionales se adapta a las necesidades de cada cliente.

Por otro lado, sabemos lo tedioso que es limpiar y mantener los cristales impolutos. Por eso, si tu entorno -ya sea tu hogar, negocio o local- cuenta con ventanales o cristaleras que te cuesta dejar relucientes, cuenta con nuestros especialistas en la materia.

 

Puedes pedir tu presupuesto sin compromiso para cualquiera de nuestros servicios de limpieza, a nivel particular o empresarial. Además, ofrecemos nuestros servicios en varias ciudades de la costa de Andalucía, tales como Manilva, Sabinillas, Casares y Sotogrande. ¡Contacta con nosotros para más información! ¡Te esperamos!

Contáctanos

Te proporcionamos una mano extra para las tareas de limpieza.

¡Llámanos!